miércoles, 6 de agosto de 2008


Justificación



La necesidad de trasladar y poder trasladarse siempre a sido una necesidad característica de los seres humanos, la cual con el paso del tiempo y la evolución que el hombre a generado en su constante transformación también se ha ido a la par con este ritmo, ofreciendo alternativas para satisfacer las necesidades creadas.

Es por esto el tema seleccionado ya que este medio siempre ha estado acompañando al ser humano en todas las etapas de su evolución.


Definiciones




  • Se denomina transporte (del latín trans, "al otro lado", y portare, "llevar") al traslado de personas o bienes de un lugar a otro. Dentro de esta acepción se incluyen numerosos conceptos, de los que los más importantes son infraestructuras, vehículos y operaciones. Los transportes pueden también distinguirse según la posesión y el uso de la red.



  • La acción y el efecto de mover o llevar algo de un lugar a otro, Un medio para mover o
    llevar algo de un lugar a otro, Un sistema para mover o llevar algo de un lugar a otro





  • Transporte, medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro. El transporte comercial moderno está al servicio del interés público e incluye todos los medios e infraestructuras implicados en el movimiento de las personas o bienes, así como los servicios de recepción, entrega y manipulación de tales bienes.

No hay comentarios: